Jun 26

Bienvenidos a La Universidad de la Palabra

Al principio del Nuevo Milenio el Señor trajo una profecía poderosa a través de mi boca para nuestro Ministerio; esto incluía a Avance Misionero Mundial con su Obra Apostólica Internacional y al Centro Cristiano de San José, ahora el Centro Mundial de Adoración, la congregación base y centro motor de nuestro trabajo para R.A.M.C.U (Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos). Esta Palabra describía con lujo de detalles un Proyecto Divino y una Gran Visión Magisterial para el liderazgo cristiano de Costa Rica y de las Naciones.

El Señor dijo: Serán conocidos en las naciones como “la Universidad de la Palabra”, porque serán el “Centro de Movimiento” para llenar a ministros y a líderes de mi Pueblo con enseñanzas frescas y llenas de revelación sobre temas apostólicos y proféticos para llevarles a un nivel más alto en sus Ministerios.

Esta Palabra profética confirmó el establecimiento y apertura de un Centro de Entrenamiento Ministerial ( I.I.D.M.), con una mentalidad y trabajo práctico innovador pues fue diseñado no para ser un Instituto Bíblico convencional, no para equipar solamente a pastores, sino también a los Cinco Ministerios mencionados en Efesios 4:11 ( apóstoles, profetas, pastores, maestros y evangelistas).

La Universidad de la Palabra no es el nombre de una Universidad, es el nombre profético que Dios le da a nuestro Proyecto Magisterial que comenzó años atrás a ser desarrollado a través del I. I. D. M (Instituto Internacional para el Desarrollo del Ministerio).

Centro de Retiros Ministeriales